hookipandora

Decepcionante gestión socialista, según el PP dombenitense

pp don benito

La portavoz del PP en Don Benito, María José Valadés, ha hecho balance de los dos años de la presente legislatura, calificando de “decepcionante” la gestión de José Luis Quintana y su equipo de gobierno socialista al frente del Ayuntamiento.


En rueda de prensa, Valadés ha insistido en que el actual ejecutivo se aprovecha de las gestiones ya realizadas por el anterior gobierno y vive de las rentas.
Entre los aspectos que critica la portavoz popular destaca la política de personal, Agrimusa, los Planes de Empleo Social, la gestión de los servicios públicos, el personal de confianza y sus sueldos y los métodos de contratación.
A ese listado, María José Valadés añade que sigan retrasándose proyectos como el nuevo hospital, el nuevo colegio de primaria, la escuela oficial de idiomas o el arreglo de parques infantiles.
La portavoz de la oposición critica la política de gastos y el trato que reciben en plenos a la vez que reprochan la falta de pronunciamiento del equipo de gobierno sobre la sentencia a los ex directivos de Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.