hookipandora

Sexto puesto nacional del Club Cruces de Plena Inclusión Don Benito

plena inclusión

Los representantes de Plena Inclusión Don Benito en el Campeonato de España por Autonomías volvieron a casa cargados de buenos resultados deportivos y sobre todo de grandes experiencias personales, después de varios días de concentración en San Fernando, Cádiz.

 

Estos días les han permitido competir en sus deportes favoritos, convivir con sus amigos y compañeros durante toda la semana y disfrutar de otras actividades extradeportivas como la playa, las compras en el centro comercial y las noches de fiesta.
Los usuarios del Club Cruces de Plena Inclusión Don Benito han conseguido la sexta posición en el ranking nacional por autonomías, después de participar en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto, demostrando que han dado lo mejor de sí mismo para dejar a Extremadura en la mejor posición posible dentro del ámbito nacional. ¡felicidades a todos!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.