hookipandora

Convocan seis puestos de trabajo fijos en Don Benito

Justi Núñez y Yolanda Tomillo

El Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado la convocatoria de seis puestos de trabajo fijos en propiedad como funcionario, por el turno libre y sistema de selección por oposición.


Según la concejal de Régimen Interior y Hacienda, Yolanda Tomillo, ya se han publicado las bases de convocatoria para la provisión en propiedad como funcionario, por el turno libre y sistema de selección por oposición de cuatro plazas de oficial albañil.
La edil señala que “es una noticia muy esperada por la ciudadanía y por el servicio de urbanismo del ayuntamiento que en los últimos años se ha ido desmantelando, provocando un serio problema en el departamento”.
Entre los requisitos más importantes para acceder a estas plazas, está poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El plazo de presentación será de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOE.
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Don Benito, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes, o también en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La concejal informa que además de las cuatro plazas de oficial de albañil, ayer se mandaron a publicar oficialmente dos plazas de Agente de la Policía Local, mediante el sistema de oposición libre. Este departamento cuenta ya con los cinco Agentes incorporados tras la superación del curso selectivo en la Escuela de Seguridad. Además se prevén cubrir nuevas jubilaciones.
Yolanda Tomillo informa que se están cumpliendo las expectativas iniciales del actual Equipo Gobierno de apostar por el empleo estable y de calidad. Durante este año irán saliendo a la calle nuevos puestos de manera progresiva y cubriendo las necesidades de los diferentes servicios, sin olvidar todas las plazas de promociones internas que ya están en marcha y que de la misma manera y de forma paralela se irán llevando a cabo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.