hookipandora

Jornada de trabajo de comercio y consumo de la FEMP

jose luis quintana y rosa huguet

La FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) ha celebrado una jornada de trabajo en materia de comercio y consumo en Don Benito.

 

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y la Alcaldesa de Canyelles, Rosa Huguet i Sungrayes, presidenta a su vez del área de Comercio y Consumo en la FEMP, inauguraron esta jornada en la que se abordaron temas como la cláusula suelo, incentivación de las oficinas de consumo y red social de ayudas a pequeñas empresas.
La FEMP desde su área de Comercio y Consumo desarrolla un trabajo imprescindible para la comprensión de los flujos que actúan en el mercado interior de bienes y servicios. La conformación competencial autonómica permite acciones en el nivel local de suficiente riqueza, innovación y cercanía como para conformar múltiples escenarios de elevado interés.
Las características que definen la cadena de precios, los actores presentes, las acciones de consumo y la protección a los consumidores habilitan el consenso y la cooperación como herramientas de trabajo de la Comisión de Consumo y Comercio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.