hookipandora

Convenio con la Fundación Secretariado Gitano

convenio con secretariado gitano

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la directora territorial de Extremadura de la Fundación Secretariado Gitano, María Teresa Suarez Vega, han firmado un convenio de colaboración.


Este acuerdo tiene por objeto regular el marco de colaboración entre Fundación Secretariado Gitano y la empresa Agrícola Municipal Sociedad Anónima para la formación con prácticas no laborales en un entorno de trabajo en el perfil de Operario de Limpiezas Viarias, complementando la formación teórica con el desempeño de tareas propias en un contexto real facilitando la inserción laboral de los alumnos participantes.
Tendrá una duración de 65 horas por alumno a razón de cinco horas diarias en horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes. Se desarrollarán del 15 al 29 de junio, en los centros de trabajo de Agrícola Municipal Sociedad Anónima ubicados en Polígono Industrial San Isidro en la localidad de Don Benito.
Los contenidos de las prácticas no laborales se adaptarán a la formación teórica impartida y se concretará en el aprendizaje de siguientes tareas y funciones: - Desinfección y limpiezas de calles plaza y caminos, Barrido y baldeo manual, mecánico y mixto, Limpieza de los parques y jardines recogiendo y extrayendo de los mismos la suciedad existente, Limpieza de alcantarilla, rejillas y arquetas, Retirar animales muertos, Mantener y cuidar las herramientas y útiles facilitados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.