hookipandora

El PP de Don Benito, preocupado por la criminalidad y siniestralidad

pp Don Benito

La portavoz del PP en Don Benito, María José Valadés, ha manifestado en rueda de prensa que le “inquieta la inseguridad que vive la ciudad”.

 

Según datos del Ministerio del Interior, las infracciones penales han aumentado en Don Benito, en el primer trimestre de 2017, un 10,6%. De hecho, añade, que han realizado preguntas en sede plenaria sobre dicho asunto.
Desde el PP consideran que los datos y los últimos sucesos ocurridos en la ciudad demuestran que “no se tratan de hechos aislados, sino de casos crónicos de violencia”.
En ese sentido han preguntado “¿Qué acciones está llevando a cabo el equipo de gobierno y cuáles va a tomar dentro de sus competencias?”,
En su actitud por contribuir “a tener un mejor Don Benito”, el PP presentó una moción para instar a la coordinación institucional y conseguir una mayor protección a las mujeres víctimas de maltrato, a través de un acuerdo de colaboración municipal y colaboración de la Policía Local en el seguimiento integral a las víctimas, propuesta que se sometió por urgencia para su debate.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.