hookipandora

Hermanamiento de Don Benito con Canyelles

jose luis quintana y rosa huguet

La corporación municipal de Don Benito ha aprobado el acuerdo definitivo de hermanamiento de este municipio con la localidad barcelonesa de Canyelles.


Precisamente, y con motivo de la sesión plenaria en la que se ratificaba dicho hermanamiento, la alcaldesa de Canyelles, Rosa Huguet Sugranyes y dos técnicos municipales, se encuentran de visita en Don Benito durante unos días.
La regidora catalana asistía el lunes por la tarde al pleno y este martes se personaba junto a su homólogo dombenitense en la presentación del plan estratégico de igualdad de género en el medio rural.
Ya se están programando los primeros actos para dar continuidad sociocultural a este hermanamiento. Se prevé que el alcalde de Don Benito se desplace a Canyelles a la Feria de Navidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.