hookipandora

Finaliza el programa de Mujeres Valientes

mujeres valientes

El grupo de Mujeres Valientes de Plena Inclusión Don Benito ha dado por finalizado su programa de actividades por este año con un desayuno saludable, un paseo por el centro de la ciudad, una visita a la Casa de la Cultura para visitar una exposición y finalmente una comida.

 

“Mujeres Valientes” es un programa de Plena Inclusión Don Benito, destinado exclusivamente a mujeres con deficiencia intelectual, conducido por una terapeuta ocupacional. Se han venido reuniendo semanalmente para charlar sobre problemas cotidianos que les afectan y les preocupan, como la inserción laboral. También han venido participando muy activamente con otras asociaciones de Don Benito apoyándolas en diversos eventos sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.