hookipandora

Recital Poético y Musical

presentación del recital

El IES Donoso Cortés de Don Benito va a celebrar el 1 de junio con la colaboración de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales, Infancia y Familias su recital poético y musical.

 

Será a las 21:00 h en el Teatro Imperial de Don Benito con entrada de cinco euros con venta anticipada en Casa de Cultura, Centro Cultural Ozanam y en taquilla. Los fondos irán destinados a Cáritas Interparroquial y Conferencia San Vicente de Paul.
El recital está dirigido por Manuel Gallego Cidoncha, profesor del I.E.S Donoso Cortés, y participan la Agrupación Coral Don Benito, Mara Miranda, Las Caja de tus Versos, Amparo Galán Alias, Caramancho, Carmen Tena, Amapolas Band y Rubén Gallego.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.