hookipandora

Primeros espectáculos de Extremagia 2017

extremagia13j

La programación de Extremagia 2017 comenzará el día 5 de junio , con la actuación del Mago Rafa a las 19.30 horas en la plaza de San Marcos, al que seguirá Malastruck en el parque municipal.

 

Éste último repetirá el martes 6 a las 19.30 horas en la avenida de la Constitución y media hora después estará el Mago Rafa en la plaza de España.

La plaza de las Albercas acogerá el miércoles 7 por la tarde la actuación del Mago Linaje, mientras que Patxi actuará en la plaza de España.
A partir del jueves 8 aumenta el número de espectáculos con el Baúl del Mago a las 19.30 horas en el parque municipal Tierno Galván y el espectáculo Metamorfosis a la misma hora en la plaza de España. A las 19.30 horas repetirá Linaje en el Parquecillo y a las 20.00 horas Patxi en la plaza de la Concordia. A esa misma hora se podrá ver a la Familia Torombole en la plaza del Museo y a las 21.30 horas a Jeff Toussaint en la casa de cultura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.