hookipandora

I Open Interclubes de Doma Clásica Ciudad de Don Benito

open de doma

25 clubes de toda Extremadura se darán cita los días 27 y 28 de mayo para disputar el I Open Interclubes de Doma Clásica en la Granja Educativa “El Mansegal” de Don Benito.

 

El día 27 de mayo se dedicará a entrenar y el domingo 28 de mayo se disputará el Open con horario de comienzo a las 9:30 h, con acceso gratuito.
Unos 60 jinetes participarán en el evento con diferentes categorías, benjamín, alevín, juvenil y adulto. Entre ellos habrá grandes jinetes de renombre como el internacional Carlos Nieto, Blanca Lillo y Joaquín Rubio entre otros.
Durante el evento se pondrá una barra de bebidas con fines benéficos. El dinero recaudado irá destinado a Cáritas y ELA Andalucía.
Para poder inscribirse podrán hacerlo hasta el 26 de mayo en el teléfono 656/966940

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.