hookipandora

Juan Tamariz y Jorge Blass en Extremagia

presentación de Extremagia

Don Benito celebra del 5 al 10 de junio la décima edición del festival Extremagia, que contará con multitud de artistas participantes destacando figuras de la talla de Juan Tamariz y Jorge Blass.

 

En la presentación, a la que asistieron el alcalde, José Luis Quintana, y la concejal de Cultura, Natalia Blanco, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, destacó que este evento “se extiende por todos los rincones de la ciudad para impregnarlo todo de fantasía, saliendo al encuentro del público para hacerle partícipe” y añadió que tiene el respaldo de la Junta de Extremadura porque atiende al objetivo de “hacer una cultura viva y participativa, en la que el ciudadano sea protagonista y se implique en su desarrollo”.
El director del festival, Víctor Cerro, tras detallar toda la programación, afirmó que en esta edición “se va a hacer un festival 10, de sobresaliente”, tanto por el cartel de artistas como por las actividades que lo acompañan.
Cerro, que ofrecerá un número de escapismo ideado por Houdini, destacó la gala histórica de los titanes de la magia, que se celebrará el 10 de junio en Feval y en la que actuarán los mejores magos españoles como Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke o Héctor Mancha, campeón mundial de Magia en Escena.
También se refirió a la velada mágica que cuarenta aficionados a la magia podrán compartir con Juan Tamariz, el viernes 9. Otras actividades son la magia en la calle, el kaleidoscopio de ilusión, los encontronazos mágicos, las clases de magia, carterismo en la calle, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.