hookipandora

Plena Inclusión en la muestra de teatro escolar

plena inclusión

Veinte alumnos y alumnas del Colegio de Educación Especial “Nuestra Señora de las Cruces” perteneciente a Plena Inclusión Don Benito han participado en la primera jornada de la Muestra de Teatro Escolar 2017 que se ha celebrado en el Teatro Imperial, organizado por la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña y que ha congregado a más de setecientos escolares de los colegios de la ciudad.

 

Los alumnos y alumnas de Plena Inclusión han participado en el certamen con la obra “La Luciérnaga Viajera”, que ha sido interpretada por Alba Cortés, Alejandro El Mataoui, Pedro Gallego, David Gallego, Sara García, Alba Gómez, África González, Javier Loro, Oscar Martín, Montserrat Mayorga, Remedios Moya, Joaquín Palomero, Cristina Paredes, María José Pintado, Pedro Quintana, Claudia Rodríguez, Jorge Sánchez, Joaquín Sánchez, Alba Velarde y Eduardo Virlán, que estuvieron acompañados en todo momento por la monitora de música del Centro, Isabel Dávila y la de teatro María del Carmen Cortés.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.