hookipandora

El Balcón de la Luna en el Imperial

balcon de la luna

La Concejalía de Festejos de Don Benito ha presentado el espectáculo titulado El Balcón de la Luna, de producciones Ayuso. Tendrá lugar el día 20 de mayo a las 20:30 h en el Teatro Imperial.

 

"El Balcón de la Luna", está basado en la película de las grandes artistas Lola Flores, Paquita Rico y Carmen Sevilla que lleva el mismo nombre; para ello Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma serán las encargadas de dar forma a un espectáculo que tal y como nos cuentan sus protagonistas no dejará indiferente a nadie, ya no sólo por el repertorio musical, sino por las sorpresas que esconde "El Balcón de la Luna", entre ellas la interacción con el público asistente.
Para hacer algo de memoria, la película cuenta la vida de tres chicas que cantan en un local de variedades llamado El balcón de la luna, en la que las relaciones y los distintos destinos de cada son los protagonistas de dicha aventura musical
Según nos adelantan sus intérpretes Carmen Tena, Raquel Palma y Rosario Abelaira el repertorio musical elegido no sólo es el que figura en la película, sino que han hecho una gran selección de las mejores canciones de Lola Flores, Carmen Sevilla y Paquita Rico también como homenaje a estas tres grandes profesionales del género musical.
El precio de la entrada es de seis euros de forma anticipada o de 8 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Sarabel Textiles en Don Benito y en la Peña Cultural Flamenca de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.