hookipandora

El periodista Ángel Sastre es propuesto para Medalla de Extremadura

angel sastre

El Ayuntamiento de Don Benito presenta formalmente la candidatura del corresponsal de guerra dombenitense, Ángel Sastre, para la concesión de la Medalla de Extremadura para 2017. 

 

Ángel Sastre es un periodista español especializado en conflictos que desde hace más de 12 años recorre distintas partes del mundo. Esta entrega se vio reconocida en 2010 con el Premio Larra a la mejor trayectoria profesional para reporteros jóvenes de la Asociación de la Prensa y más recientemente la distinción de la Cátedra UNESCO, los premios Hoy de Extremadura y NHIPO a la trayectoria periodística.
Durante la última década ha cubierto multitud de conflictos para medios de diversos países del mundo
Ángel Sastre es, según el ayuntamiento, un aventurero que enarbola la bandera extremeña por el mundo. Siempre orgulloso de su tierra y raíces.
Para poder apoyar o adherirse a la candidatura propuesta deberán hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento de Don Benito, siendo la fecha límite las 14:00 h del día 19 de mayo de 2017.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.