hookipandora

Visita a las obras de la zona comercial

visita a la zona comercial de Don Benito

Las obras de remodelación de las calles Pino y Portugal están muy avanzadas y su finalización está pendiente de algunos remates y de la instalación del nuevo mobiliario urbano y arbolado.

 

Dichas obras fueron visitadas este miércoles por el secretario General de Economía y Comercio, Antonio Ruíz; directivos de Liberbank y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañados por el concejal de Urbanismo, Enrique Talavera.
La reforma de esas calles se encuadra en un proyecto global costeado con una aportación de 300.000 euros por parte de Liberbank. En una primera fase se actuó en la calle Ramón y Cajal y parte de la avenida de la Constitución por un importe de 236.792 euros.
La segunda fase actualmente en ejecución comprende las calles Pérez Galdós, Pino y Portugal por un importe total de 310.948 euros.
La dotación económica para ejecutar la segunda fase está desglosada en dos partes; por un lado, el excedente económico aportado por Liberbank no agotado en la primera fase y fondos propios aportados por el Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.