hookipandora

Gala Benéfica Festisol

presentación de festisol

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el 13 de mayo, a las 20:30 h la Gala Benéfica Festisol, Festival Solidario organizado por la ONG Proclade Bética (Asociación Promoción Claretiana para el Desarrollo-Bética, fundada en 1994 como Organización No gubernamental de Desarrollo (ONGD) promovida por los Misioneros Claretianos de la provincia Bética.

 

El precio por entrada es de 3 euros/persona habiendo opción a fila cero. Proclade Bética lleva cabo distintos proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, pero además actúa en el territorio nacional a través de proyectos de Acción Social, campañas de Sensibilización, programas de Voluntariado, y proyectos de Educación para el Desarrollo.
Para este Festival, artistas de toda la comarca se dan cita para ayudar en esta causa, como Academia de Pablo Reyes, Coro Rociero “Aires de la Antigua (La Haba), Drolu, el mago, Jesús, Sandra y Kira de la Escuela “Al Compás”, Carmen Tena y Academia Aire Flamenco de Rosa Laura Izquierdo.
Las entradas pueden adquirirse en Casa de Cultura de Don Benito, Sonobox, Emilia Estilo, Colegio Claret o a través de los delegados de Proclade.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.