hookipandora

37 puestos de trabajo en la segunda Fase del Plan de Empleo Social

presentación de la oferta de empleo

El Ayuntamiento de Don Benito oferta 37 puestos de trabajo en la segunda fase del Plan de Empleo Social 2016-2017.

 

Los días 8 y 9 de mayo se ofrecerá información personalizada a los ciudadanos en el Centro Educativo Municipal, planta baja (aula de audiovisuales) y documentación a aportar
Se cubrirán 37 puestos de trabajo a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, sin ningún tipo de prestación, salvo perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción y el Prepara.
En caso de personas candidatas con ingresos o prestaciones de naturaleza distinta a la establecida en el párrafo anterior, los ingresos de la unidad familiar de convivencia del candidato en cómputo mensual, no podrán superar el 75 % del Indicador Público de Renta de Efectos múltiples Mensual (IPREM), más el 8% por cada miembro, hasta un máximo de 1,5 veces el IPREM
Las 20 categorías a cubrir serán: cuatro oficiales albañiles, cuatro auxiliares administrativos, un auxiliar de biblioteca, un carpintero, dos conserjes mantenedores, un oficial electricista, un oficial de fontanería, un acompañante de grupo turístico, un oficial herrero, tres monitores socioculturales, dos oficiales de mantenimiento, tres operarios jardineros, dos operarios de limpieza de edificios, cuatro barrenderos, un oficial pintor, dos trabajadores sociales, un educador social y un operario de servicios varios para la pedanía de Conquista.
La subvención para este plan proviene de recursos de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la de Cáceres y una aportación municipal de un 21,17%, lo que significa 59.603 euros.
Las solicitudes para participar en el proceso, junto con la documentación que ha de acompañar a las mismas, se presentarán en el Centro Educativo Municipal, sito en la C/ San Juan nº 3 de Don Benito, planta baja,(aula de audiovisuales ) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
El plazo de presentación será desde el miércoles día 10 de mayo al martes 16 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.