hookipandora

Los arquitectos aumentan su actividad

firma convenio arquitectos

La construcción repunta al alza en Extremadura. Así lo ha destacado el decano del Colegio de Arquitectos de Extremadura, Javier González, atendiendo al incremento del número de proyectos visados en la región.


Javier González accedió al cargo de decano del colegio extremeño de arquitectos en 2009 y dejará el puesto en el mes de junio.
Durante estos ocho años al frente del órgano colegial se ha sufrido el periodo más fuerte de una crisis que ha golpeado especialmente a la construcción, afectando lógicamente a profesionales que viven de ella, como es el caso de los arquitectos.
Sin embargo desde 2016 el sector está dando síntomas de recuperación, según González y los datos que maneja el colegio de arquitectos de Extremadura establecen una tendencia continuista en 2017.
Las declaraciones de Javier González se han producido en el acto de firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Don Benito y el colegio de arquitectos, gracias al cual recalará a partir de junio en esta ciudad la exposición de La Mujer en la Arquitectura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.