hookipandora

Fiestas de San Gregorio 2017

fiestas san gregorio

El barrio dombenitense de San Gregorio celebra este próximo fin de semana sus fiestas patronales. El concejal asignado a este barrio, Juan Antonio Sánchez, y miembros de la junta directiva de la asociación vecinal dieron a conocer ayer la programación de estas fiestas.


Abrián los festejos el repique de campanas el viernes 5, a las 21.00 horas, y a continuación el pregón en la iglesia de Santa María a cargo del profesor Francisco Manuel Parejo Moruno. Como es habitual, al término del pregón tendrá lugar el fallo y la entrega de premios de los concursos de relatos cortos y pintura.
Posteriormente, la fiesta se trasladará a la plaza de San Gregorio, donde actuarán la orquesta Explosión y el grupo Perfil Pájaro.
Con degustación de migas con chocolate o café arrancarán los festejos del sábado 6, a la que seguirá un pasacalles de la Banda de Tambores y Cornetas del Nazareno, continuando al mediodía con juegos populares en la plaza de San Gregorio, matiné amenizada por el grupo Rumba Rock Flamenrock y la paella de San Gregorio.
A partir de las 5 de la tarde continuará la música con Tributo años 80 a cargo del grupo Made in Aquí. La misa, la subasta del ramo y la verbena pondrán el punto y final a la jornada.
El domingo 7 concluirán las fiestas con misa solemne en honor a San Gregorio en la Iglesia de Santa María a las 12.00 del mediodía, seguida por la procesión de San Gregorio por las calles del barrio, acompañada por la Banda de Cabeza del Buey.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.