hookipandora

Convivencia de mayores en La Serrezuela

concejal servicios sociales

La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias de Don Benito, a través del área de mayores, organiza una convivencia el día 20 de mayo en la finca “La Serrezuela” de Don Benito. 

 

El objetivo que se persigue con dicha actividad es fomentar hábitos saludables en espacios abiertos a través de actividades lúdicas e informativas.
Podrán participar personas mayores de 65 años y pensionistas mayores de 55 años. Hay un total de 400 plazas. El plazo de inscripción es del 2 al 10 de mayo ambos inclusive en horario de 9:00 h a 14:00 h, en la 2ª planta del Centro Educativo Municipal, C/ San Juan, 3. El precio por persona es de 2,50 euros, e incluye comida-paella, bebida y postre. Los beneficios irán destinados a Cruz Roja Don Benito.
El Ayuntamiento de Don Benito pondrá además a disposición de los participantes un autobús para poder desplazarse a la finca “La Serrezuela”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.