hookipandora

Convocan la contratación de la reforma del colegio Francisco Valdés

nuestra comarca

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria para la contratación de la reforma en el colegio ‘Francisco Valdés’, de Don Benito, cuya actuación se enmarca en el Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos Educativos de Extremadura para el período 2016/2020.

 

El objetivo de esta obra es favorecer las condiciones para el desarrollo de todo el alumnado y profesorado, así como disponer de un centro educativo que posea las mejoras y medidas en cuanto a infraestructuras para su buen funcionamiento.
La Consejería de Educación y Empleo ha hecho pública la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la obra de reforma en el CEIP ‘Francisco Valdés’, de Don Benito, con un presupuesto base de licitación de 1.999.963 euros.

La reforma de este centro educativo, que tendrá un plazo de ejecución de dieciocho meses, consistirá en la construcción de una nueva planta para un gimnasio, un comedor con aula matinal, cuatro aulas de Educación Infantil, así como la comunicación de todas las dependencias del centro y la eliminación de barreras arquitectónicas, mediante pasillos, pasarela y un núcleo con ascensor, cuyas obras se iniciarán dentro de cuatro a seis meses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.