hookipandora

Siempre Así dará un concierto el 22 de julio en Don Benito

presentación de Siempre Así

El grupo Siempre Así ofrecerá el sábado 22 de julio un concierto en directo en la plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito.

 

En este acontecimiento colabora la Concejalía dombenitense de Festejos. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21.30 horas con actuación a partir de las 22.00 horas de José Soto “el Sorderitas” (fundador de Ketama), y “Tributo a Ketama” como teloneros y finalizando con Siempre Así para completar un total de 3 horas aproximadamente de música.
Las entradas salen a la venta el día 28 de abril a 18 euros de manera anticipada. En taquilla costarán 23 euros. Se distribuirán por distintos puntos de venta de Villanueva, Don Benito y comarca; entre ellos Tiendas Pavo y Siberjoyas.
Siempre Así interpretará canciones de su nuevo disco Corazón y sus éxitos de siempre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.