hookipandora

Fiestas del Barrio de la Piedad de Don Benito

presentación de las fiestas de la Piedad

El barrio dombenitense de la Piedad celebra del 28 de abril al 1 de mayo sus fiestas patronales. El programa ha sido presentado este martes por el concejal asignado al barrio de la Piedad y también Concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Dávila, y la presidenta de la Asociación Barrio de la Piedad, Consolación Gallego Rubio.

 

Los días 28, 29 y 30 de abril a las 18:30 h tendrá lugar el solemne triduo.
Sábado 29 de abril
9:00 h Chocolate para todas las personas asistentes.
11:00 h Cruz Roja llevará a cabo con los menores del barrio, juegos populares.
14:00 h Degustación de Caldereta.
A partir de las 21:00 h Actuación de la Asociación BADONBE, Carmen Tena y a continuación actuación de la Orquesta “Explosión”.
Además de la programación del sábado de forma paralela se celebrará el campeonato de cuatrola en la Asociación de Mayores República Argentina.
Domingo 30 de abril
A las 20:30 h Actuación del grupo de Sevillanas Eva.
Lunes 1 de mayo
A las 12:00 h misa, seguidamente Solemne Procesión de la Virgen de la Piedad que recorrerá las calles Eduardo Dato, Miajadas, Venezuela y Hogar del Pensionista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.