hookipandora

Día del libro en la calle en Don Benito

día del libro

La Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña ha organizado una serie de actividades en Don Benito con motivo del Día del libro.


En primer lugar, este año presentan una novedad protagonizada por los más pequeños. El Día del Libro Infantil se celebrará este sábado, a las 12.00 horas en la Plaza del Santo Ángel. Sacan esta actividad a la calle para contribuir a la difusión de la cultura en general y de la lectura en particular. Concretamente los niños realizarán un homenaje a Gloria Fuertes en el Centenario de su nacimiento a través de un recital poético.
El lunes, 24 de abril, a partir de las 17.30 horas, también en la Plaza del Santo Ángel se llevará a cabo la Lectura del Quijote. Una actividad que cuenta ya con casi tres décadas de tradición desde esta asociación. A lo largo de toda la tarde y, al aire libre, todas las personas que lo deseen pueden acercarse a escuchar la lectura de nuestra obra más internacional El Quijote.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.