hookipandora

Mercado Primaveral en la zona centro de Don Benito

presentación del mercado primaveral

La Asociación de Comercio de Don Benito va a llevar a cabo este sábado 22 una nueva edición de su mercadillo outlet; esta vez con el nombre de Mercado Primaveral. En la iniciativa, a celebrar de 10 de la mañana a 10 de la noche, colabora la Concejalía de Comercio.

 

Será en la Avenida de la Constitución y calle Ramón y Cajal hasta Plaza Santo Ángel. Participarán 80 tiendas que proporcionarán al visitante importantes descuentos.
Además de mostrar los productos de las empresas participantes, el mercado estará amenizado por actuaciones de grupos locales de música y una exhibición de zumba. También instalarán hinchables.
En relación a las obras de la zona centro, el presidente de la Asociación de Comercio, José Nevado, ha manifestado que servirán para potenciar que el público comprador realice sus compras en la localidad. “Aunque toda obra genera problemas, estamos bastante satisfechos con el resultado, tanto por la rapidez, como por el estado que van presentado las zonas ya finalizadas, entro otras, la calle Portugal, Pino y Pérez Galdós. Cuando estén finalizadas crearán un núcleo de tiendas del nivel de las grandes ciudades”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.