hookipandora

Encuentro de Coros y Corales de Don Benito

presentación del encuentro de corales

El Sábado 22 de abril se celebrará en Feval el I Encuentro de Corales “Ciudad de Don Benito” El acto es de carácter gratuito y comenzará a las 20:30 h.

 

Contará con la participación de la Agrupación Coral de Don Benito, el Coro de Mayores “Fuente de los Barros”, el Coro Parroquial de Santa María del Consuelo y el Coro Parroquial de Santiago Apóstol.
Se trata de una gran variedad de voces de diferentes edades que prometen ofrecer un repertorio espectacular al público asistente, dejando como factor sorpresa los diferentes temas que serán interpretados hasta el mismo día del encuentro.
Según informa Natalia Blanco, Concejal de Cultura, con este certamen, primero de muchos, se pretende mezclar diferentes estilos musicales, así como dar a conocer a la ciudadanía el nivel musical de los coros y corales de la localidad de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.