hookipandora

El profesor Francisco Manuel Parejo dará el pregón de San Gregorio

francisco parejo

Una vez finalizada la Semana Santa, comienzan las fiestas de los diferentes barrios de Don Benito, entre ellos el populoso barrio de San Gregorio, que celebra sus fiestas en honor al Santo del 5 al 7 del próximo mes de mayo 2017.

 

Entre sus actividades destaca el pregón de inicio de fiestas que tendrá lugar el viernes día 5 a las 21,00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Consuelo y que correrá a cargo del profesor Historia e Instituciones Económicas de la UEX, Francisco Manuel Parejo Moruno.
Parejo Moruno es también profesor de la Universidad de Mayores de la Universidad de Extremadura desde 2013, desempeñando docencia en las sedes de Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Mérida y Badajoz.
Es autor de numerosos artículos de investigación y divulgación en el ámbito de la economía agraria y forestal, y en el área de historia económica.
Es Miembro Fundador del Grupo de Estudios de Historia Económica, perteneciente al Catálogo Oficial de Grupos de Investigación de la Universidad de Extremadura y de la Junta de Extremadura, el cual ha desarrollado y participado en numerosos proyectos de investigación regional, nacional e internacional.
Es miembro fundador de la Asociación Cultural “Torre Isunza”, siendo editor y uno de los impulsores de la Revista de Historia de las Vegas Altas. Es Fundador y Secretario del Observatorio para la Comercialización e Internacionalización del Corcho Extremeño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.