hookipandora

Nuevos cortes en las calle Pino y Vírgen a partir del martes 18

calle pino

La Concejalía de Urbanismo y Tráfico cortará a partir del martes 18 de manera total la calle Pino debido a las obras de plataforma única.

 

Para facilitar el acceso a los garajes de la calle Quintana, se procederá a quitar los aparcamientos en línea a fin de que provisionalmente pueda disponerse de doble sentido de circulación. Por lo tanto, el acceso a la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe y a la calle Quintana sólo se podrá realizar por la calle San Marcos.
En relación a la obra de plataforma única en el entorno de la Plaza de España, a partir del martes 18 de Abril, se cortará al tráfico la calle Virgen desde la calle Mesones al cruce con calle Bustos. Para disponer de una alternativa, se cambia de sentido la calle Bustos, de tal forma que el recorrido sería el siguiente: -Olivillos, Bustos y Virgen
En la calle Bodegas será obligatorio el giro a la calle Virgen, quedando prohibido el giro a la derecha hacia la calle Bustos.
La calle Olivillos pasa a ser de una única dirección hacia calle Bustos y Arrabal.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.