hookipandora

Homenaje a los colectivos Salvavidas

presentación del proyecto Salvavidas

Don Benito tributará el próximo 6 de mayo un homenaje a colectivos que salvan Vidas y que contará con el apadrinamiento de Francisco Javier Valadés Rodríguez, gerente del área sanitaria Don Benito-Villanueva.

 

Se trata de colectivos como Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Don Benito y Villanueva de la Serena, CPEI Diputación de Badajoz, Cruz Roja y Protección Civil Extremadura.
La idea de reconocer y homenajear a estos colectivos surge de un grupo de instructores de zumba en el intento de ser solidarios.
Se podrá colaborar aportando tres euros por persona y el dinero en esta ocasión será para la Asociación contra el Cáncer. A las 10.00 horas habrá una concentración en la plaza de España en dirección a la plaza de la Constitución con pasacalles encabezado por la Patrulla Canina.
A continuación, el Pabellón Municipal acogerá diversas actividades relacionadas con la Salud y el Deporte, convirtiendo el día en una jornada de ocio saludable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.