hookipandora

Acuerdo para prácticas de juego responsable

acuerdo sobre juego

El Ayuntamiento de Don Benito, la asociación Adat y representantes de empresas de juegos de azar han firmado este jueves un acuerdo para la difusión de prácticas responsables en el juego.

 

El convenio contempla la realización de campañas de información y prevención de conductas adictivas al juego, especialmente sobre el problema que puede acarrear la pérdida de control en los diferentes tipos de juegos de azar existentes.
Con las medidas de prevención y difusión se trabajará para concienciar a la sociedad y reducir al mínimo el impacto negativo de los juegos de azar. Cuando se olvida que el verdadero fin del juego es la diversión y el entretenimiento, pueden empezar a aparecer consecuencias negativas relacionadas con problemas laborales, familiares y económicos.
Las entidades firmantes, colaborarán y trabajarán de manera coordinada en las actuaciones de difusión “No juegues con el juego”, organizadas por el Ayuntamiento de Don Benito y el Grupo ADAT, con el fin de informar a la población general y a la juvenil en particular, acerca de los importantes problemas que genera la pérdida de control en relación a los diferentes tipos de juegos de azar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.