hookipandora

Nuevos cortes de tráfico debido a las obras de la calle Portugal

calle portugal

La Concejalía de Urbanismo y Tráfico informa que, como consecuencia de las obras que se están realizando en la calle Portugal, se procederá a cortar totalmente al tráfico dicha calle a partir del jueves 6 de abril.

 

Se procederá a quitar los aparcamientos en línea de las calles Esquero y Rabanero a fin de que provisionalmente ambas calles puedan mantener doble sentido de circulación para que sólo los residentes puedan acceder a sus garajes, desde la calle La Corte (ya abierta al tráfico).
A partir del lunes 10 de abril se verá afectado por las obras el nudo donde confluyen las calles Portugal, Tejares, Pescadores y Don Llorente, con las siguientes restricciones al tráfico:
-Calle Tejares: se procederá a quitar los aparcamientos en línea a fin de que provisionalmente pueda mantener doble sentido de circulación para que sólo los residentes puedan acceder a sus garajes
-Calle Pescadores: al ser una calle de doble sentido, desde el cruce con la calle Mérida, sólo se permitirá el acceso a los garajes de residentes
-Calle Don Llorente: se procederá a quitar los aparcamientos en línea a fin de que provisionalmente pueda mantener doble sentido de circulación para que sólo los residentes puedan acceder a sus garajes, accediendo desde la Calle Alemania.
Solamente se podrá acceder a la calle Pescadores a través de la calle Mérida.
A partir del sábado 8 de abril queda abierto al tráfico la calle San Andrés y la calle Olivillos. Recordar que la calle Olivillos pasa a ser de un único sentido hacia calle Arrabal.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.