hookipandora

Obras de mejora y ampliación en el colegio Francisco Valdés

nuestra comarca

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado poner en marcha actuaciones en el ámbito de la Educación y el Empleo por la que la ciudad de Don Benito verá mejorados sus equipamientos e infraestructuras educativas. 

 

En concreto, se trata del colegio Francisco Valdés, de Don Benito, que ampliará y reformará sus instalaciones gracias a la inversión prevista que asciende a 1.999.963 euros, un 80% aportado por el FEDER.
La obra se comenzará en un plazo de 3 a 6 meses y tiene un plazo de ejecución de 18 meses. Las obras beneficiarán a los 729 alumnos y a los 54 profesores de este colegio.
El proyecto de ampliación y mejora contempla la construcción de una nueva planta con gimnasio, un nuevo comedor escolar con aula matinal, cuatro nuevas aulas de educación infantil y la sustitución completa de las instalaciones eléctricas, entre otras actuaciones a realizar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.