hookipandora

El Imperial traslada al público a la pasión de Jesús

auto sacramental de la pasión

El teatro Imperial de Don Benito ha acogido los días 31, 1 y 2 con éxito de asistencia la representación del auto sacramental sobre la Pasión, muerte y resurrección de Cristo.


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores ha organizado un año más este espectáculo teatral en el que participan más de 50 personas que han dado vida a los diferentes pasajes de la Pasión de Jesús.
La obra está escrita por Guillermo Paniagua Parejo y la dirección de la obra ha recaído nuevamente en Manuel Jesús Gallego Cidoncha. Dicho evento ha estado patrocinado por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.