hookipandora

V Torneo Interescolar Ciudad de Don Benito en el Claret

nuestra comarca

La Concejalía de Educación y la Asociación Minerva, en colaboración con el Colegio Claret, organizan el V Torneo Interescolar que tendrá lugar en las instalaciones del centro el jueves 30 de marzo en horario de 16:00h a 18:30h.

 

En el torneo participarán equipos del Colegio Claret, CEIP Francisco Valdés – CEIP Zurbarán, AD Don Benito Balompié Femenino, Mancomunidad de Municipios Guadiana y CEE “Ntra. Sra. de las Cruces” de Plena Inclusión.
El torneo pretende sumar el mayor número de equipos para que el alumnado de distintos centros pueda convivir en una jornada deportiva, fomentando a la vez hábitos saludables. Otra característica es que no se reflejan los resultados de los marcadores y que todos los jugadores deben participar, pues el fin último es que lo pasen bien.
A los equipos participantes se les hará entrega de un diploma por su participación y a los alumnos una pieza de fruta para reponer fuerzas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.