hookipandora

Triduo a María Santísima del Consuelo

triduo consuelo

La parroquia de San Juan de Don Benito acogerá los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril a las 20.00 horas el triduo en honor de María Santísima del Consuelo. Será predicado por Juan Miguel Martínez Molero.


Las imagenes de María Santísima del Consuelo y de la Borriquita saldrán en procesión el Domingo de Ramos (9 de abril) por las calles San Juan, Pilar, Tumbón, Pedro Granda, Olivillo, Mesones, Plaza de España, Arroyazo, Francisco Valdés, Ancha e iglesia de San Juan. Por tanto, recupera el recorrido de hace unos años y no pasará por Ramón y Cajal y Portugal debido a las obras.
Este año, la banda de tambores de la hermandad aumenta en calidad y número de integrantes. Los hermanos que vayan a participar en la procesión deberán acudir al salón parroquial a retirar su papeleta de sitio del 3 al 6 de abril de 19.00 a 20.00 horas.
La imposición de medallas a nuevos hermanos tendrá lugar en la mañana del Domingo de Ramos, durante la misa y bendición de palmas, a las 12.00 horas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.