hookipandora

Anuncian trabajos para hacer más accesible el Imperial

patronato Juan Aparicio

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha avanzado que próximamente se llevarán a cabo más trabajos de mejora del teatro Imperial para hacerlo más accesible y reformar su sistema eléctrico.


El anuncio de Quintana se produjo en el transcurso de la visita realizada por la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, a la localidad tras la recién incorporación del municipio a la Red de Teatro de Extremadura.
La primera obra de teatro ya en la red regional será “Mi Quijote Flamenco” que se representará en el mes de abril coincidiendo con la programación de actividades de la semana del libro.
Por otra parte, y en presencia de la secretaria de Cultura, el Patronato “Juan Aparicio” ha hecho entrega al Ayuntamiento de Don Benito de la biografía de Juan Aparicio.
La biografía en digital de la figura de Juan Aparicio lleva por título “Retrato de un hombre bajo el marco de su tiempo”. Se proyecta su posterior edición a través del apoyo de la Diputación de Badajoz y el compromiso por parte del Ayuntamiento de Don Benito.
José Luis Quintana ha informado del procedimiento para la nueva ubicación y estructura del busto de Juan Aparicio, ya que la situación actual “no es digna de una personalidad tan destacada como lo fue la figura de Juan Aparicio para la localidad dombenitense”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.