hookipandora

El PP justifica la defensa de los setos del Ave María

pp don benito

El grupo popular de Don Benito presentará en el próximo pleno municipal de este lunes 27 de marzo una batería de preguntas dirigidas al concejal de limpieza, Juan Antonio Merino, sobre el arranque de setos de las escuelas del Ave María.


En opinión del PP, el arranque de los setos deja al descubierto elementos constructivos que no estaban pensados para ser vistos, afecta a la acústica del teatro, ya que la vegetación había de filtro a los ruidos de la avenida del pilar, deja sin sentido todo el juego de paseos en forma de laberinto.
Además argumentan que los setos eran una prolongación de la geometría del edificio y del teatro. Asimismo dicen que los desniveles existentes de más de 25 centímetros estaban protegidos por los setos que hacían de barrera y al destruirlos, el proyecto incumple el código técnico de edificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.