hookipandora

Piden que el Imperial mejore su accesibilidad

teatro imperial

El Movimiento Asociativo de Minusválidos Físicos (Mamfi) ha reivindicado la mejora de la accesibilidad del teatro Imperial. También reclama que se sustituyan algunas butacas de este auditorio por un espacio reservado para personas con discapacidad en sillas de ruedas, como en otras localidades, aseguran.


Con esta petición, el colectivo Mamfi retoma su labor reivindicativa después de más de una década de inactividad, aunque según su presidente y alma máter, Juan José Lozano, la asociación nunca llegó a disolverse, y seguirá, “aunque sea casi en solitario, como entonces” luchando en favor de la mejora de la accesibilidad.
Mamfi sugiere que mientras se acometen las obras de mejora de accesibilidad que son necesarias en el Imperial, se habilite el acceso a las personas con discapacidad por el patio lateral del teatro, facilitando incluso algunas plazas de estacionamiento de vehículos en el citado patio.
Juan José Lozano elogia al actual equipo de gobierno por la creación de plazas de aparcamiento reservadas para discapacitados en las cercanías de edificios públicos y por las obras de plataforma única. A la vez pide que la eliminación de barreras arquitectónicas se extienda a la plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.