hookipandora

Aviex imparte un taller de musicoterapia

taller musicoterapia

La Asociación Extremeña de Víctimas de Violencia de Género y Doméstica (AVIEX) va a impartir un taller de musicoterapia el día 23 de marzo, a las 17.00 horas en el Centro Educativo Municipal.

 

Está dirigido a toda la ciudadanía y se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Aviex agradece públicamente el apoyo mostrado por parte del Ayuntamiento de Don Benito ante la reciente puesta en marcha de la Asociación, tras el pertinente cambio de directiva y modificación de Estatutos.
Además informan a la ciudadanía que tienen horario de atención al público los martes y jueves de 17 a 19 horas en su sede, ubicada en la 4ª planta del Centro Educativo Municipal, calle San Juan, nº3, y les atenderán en el número de teléfono 651 337 403.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.