hookipandora

Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial y Étnica

dia contra la discriminación

La ONG Mujeres en Zona de Conflictos de Badajoz y la Fundación Secretariado Gitano de Don Benito van a llevar a cabo una actividad el día 21 de Marzo de 2017 en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial y Étnica.

 

Estará financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Secretaría General de Inmigración y Emigración - Dirección General de Migraciones ) y Unión Europea (Fondo de Asilo, Migración e Integración)

La actividad tendrá lugar en la Plaza de España de Don Benito de 10:00 a 12:30 horas, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y exponer los recursos existen en caso de ser víctima de algún acto discriminatorio. Bajo el título "La intolerancia no está sólo en la comida" y utilizando el "Tendedero contra la Discriminación" todas las personas a través de mensajes escritos podrán exponer sus vivencias, prejuicios, palabras o frases que serán expuestas en dicho tendedero. Posteriormente, a las 12:00 horas procederán a lectura del manifiesto, dónde se invita a que aquellas personas que quieran leer sus mensajes puedan hacerlo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.