hookipandora

El PP denuncia falta de transparencia en Festejos

pp

El PP de Don Benito ha denunciado “la falta de transparencia y total opacidad del concejal de festejos".

 

Además critican que no hace seguimiento a las subvenciones que otorga, adjudica puestos de venta ambulante, a dedo, sin cobrar lo establecido en las ordenanzas públicas reguladoras. Ejemplo: mini feria organizada en las traseras de la estación de autobuses en Carnavales de 2016, y a fecha de hoy, un año más tarde, aún no ha entregado a la oposición los justificantes de pago de dichos puestos, tal como se comprometió”.
También dicen que el edil abusa del concepto patrocinio en los eventos, dejando de cobrar las tasas por cesión o alquiler de recintos municipales y en dos años no ha entregado a la oposición ni un solo convenio de colaboración y /o patrocino firmados con distintos colectivos y empresarios, a pesar de habérselos exigido en reiteradas ocasiones.
Las comisiones informativas son convocadas a hechos consumados, es decir en lugar de informar y entregar documentación a la oposición con suficiente antelación, señalan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.