hookipandora

Nuevos cortes en Plaza de Extremadura y calle Portugal

calle portugal en obras

Debido a las obras que se están realizando en la Plaza de Extremadura, a partir del próximo miércoles 15 de Marzo se procederá a cortar al tráfico el tramo de la Plaza comprendido entre la calle Guareña en su entrada desde la calle Pescadores hasta la calle Santa Amalia, que también se verá afectada por dicho corte.


Como consecuencia de este corte se verá restringido al tráfico la calle Guareña desde la calle Italia a la Plaza de Extremadura y la calle Santa Amalia desde la calle Mengabril a la Plaza de Extremadura
El recorrido alternativo sería el siguiente:
-Pescadores, Italia, Mengabril, Juan Casado y Guareña
-Santa Amalia, Mengabril, Juan Casado y Guareña

En los tramos de las calles Guareña y Santa Amalia afectados por este corte, se permitirá el acceso sólo a residentes.
En relación a la 2ª Fase de la construcción de la Plataforma Única en la Zona Comercial de Don Benito, a partir del miércoles 15 de Marzo se procederá a continuar la obra en el tramo de la calle Portugal comprendido entre la calle Esquero y Don Llorente, actuando desde el eje central de la calzada hasta el acerado Norte. De esta manera se pretende compatibilizar tanto el tránsito peatonal por el acerado sur como el tránsito de vehículos, para lo que será necesario eliminar los aparcamientos en línea.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Se recuerda que sigue en obra el tramo de las calles Pino y Portugal comprendido entre las calles Quintana y Esquero, por lo que el tráfico de la calle Pino se desviará hacia la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe por la calle Quintana.
También se recuerda que continúa en obras y cortado al tráfico el tramo de la calle La Corte comprendido entre Groizard y la calle Esquero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.