hookipandora

Encuentro de bandas de música en Don Benito

presentación encuentro de bandas

El templete del parque municipal Tierno Galván de Don Benito será escenario este domingo, 12 de marzo, de la primera edición del Certamen de Bandas de Música Procesional Ciudad de Don Benito.


El acontecimiento, que comenzará a las 12.30 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura, la Banda Municipal de Música de la localidad y la Junta de Cofradías. Participarán la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, la banda de cornetas y tambores de la hermandad de Nuestra Señora del Pilar de Villafranca de los Barros, la banda Municipal de Música de Don Benito y la agrupación musical “Las Polillas” de Cádiz, como banda invitada de fuera de la región extremeña,
Un total de 300 músicos se darán cita en Don Benito para ofrecer la mejor y más típica música de Semana Santa. Previo al concierto que ofrecerán las cuatro bandas de música, tendrá lugar un pasacalles con inicio a las 12.30 horas en la Avenida de la Constitución y final en el templete.
Por otra parte, la obra “Pumnkins” de Juan Gonzalo Gómez Deval, dedicada a Don Benito, ha sido seleccionada para ser editada por “retobem la nostra musica” de Valencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.