hookipandora

Son de los Santos vuelven a Don Benito

son de los santos

El grupo Son de los Santos vuelve nuevamente a Don Benito para ofrecer un concierto. Será el día 11 de marzo en el Teatro Imperial a las 21:00 h con entrada libre hasta completar aforo.

 

El grupo está formado por 13 voces masculinas y orquesta de pulso y púa –bandurrias, laúdes, guitarras y guitarra-bajo- además de distintos instrumentos de percusión. En total son 25 componentes unidos por su afición a la música. Pertenecen a los más variados sectores laborales: maestros, albañiles, abogados, banca, carpinteros, jubilados… Ninguno de ellos es músico profesional.
En abril de 2010 editaron su primer CD con el título “Canciones de Siempre” que incluye 12 temas en la línea de su repertorio habitual. En el mes de marzo de 2013 pusieron a la venta su segundo disco, "... está para boleros" .

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.