hookipandora

VI Concentración de Vehículos Clásicos de Don Benito

presentación vehículos clásicos

El próximo 12 de marzo va a celebrarse la sexta edición de la Concentración de Vehículos Clásicos organizada por la Concejalía de Turismo y la Asociación Amigos de los Clásicos, que cuenta ya con 52 socios.

 

La concentración tiene asegurada la participación de unos 150 vehículos. La recepción de los participantes será de 9:00 a 11:00 en la Plaza de España, acompañado de un desayuno además de una visita al museo etnográfico de Don Benito.
A partir de las 11:00 h y hasta las 12:30 h tendrá lugar una ruta por la localidad, siendo el recorrido por calles Villanueva, Arroyazo, Avenida del Pilar, Torre Isunza, Avenida Alonso Martín, Avenida de la Constitución hasta el museo del automóvil donde se estacionaran para visitar el museo.
Posteriormente se retomará la ruta por calle Ayala, Canalejas, Avenida de Córdoba con destino a La Haba y después a Villanueva de la Serena con aperitivo.
La parada final se realizará en Don Benito sobre las 14.00 horas en el Restaurante Castro Palomares en Carretera de Medellín.
Para poder inscribirse podrán hacerlo hasta el 8 de marzo en la web habilitada, en el facebook de la Oficina de Turismo Turismo Don Benito o en el Facebook “Club Amigo de los Clásicos”. El precio de la inscripción es de 15 €/adulto y 8 € menores hasta 12 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.