hookipandora

Charla informativa en Feval sobre las ayudas de Adevag

adevag

El pasado Lunes 27, la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG), presentó las líneas generales en que se basarán las ayudas que convocará en este período 2014-2020.

 

Con el objeto de ayudar a cualquier empresario/emprendedor interesado en conocer la metodología de las ayudas y la documentación a presentar, el Ayuntamiento de Don Benito impartirá una charla informativa este viernes 3 de marzo a las 9:30 h. en la Sala la Serena de FEVAL (ala derecha, segunda planta, saliendo del ascensor a la derecha).
En esta charla se intentará explicar la estructura de las ayudas así como buenas prácticas a la hora de preparar la documentación necesaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.