hookipandora

Novedades sobre la obra en la calle La Corte

calle la corteLa Concejalía de Urbanismo y Tráfico de Don Benito informa que como consecuencia de las obras que se están realizando en la calle La Corte, y una vez ejecutada la 1ª Fase (tramo entre calle Rabanero y Esquero), a partir del próximo martes 28 de Febrero, se procederá a cortar al tráfico el tramo comprendido entre Groizard y la calle Esquero.


Con el objeto de disponer de un recorrido alternativo que facilite las comunicaciones en el entorno de la obra, se habilita circular en el sentido contrario al habitual en la calle La Corte con el siguiente recorrido: Calle Aguadores, La Corte, Esquero, Portugal
Por lo tanto, se permite el acceso desde la calle Aguadores a la calle La Corte para poder acceder a la calle Esquero , Portugal y Rabanero.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
En relación a la segunda fase de la construcción de la Plataforma Única en la Zona Comercial de Don Benito, se recuerda que sigue en obras el tramo de las calles Pino y Portugal comprendido entre las calles Quintana y Esquero, por lo que el tráfico de la calle Pino se desviará hacia la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe por la calle Quintana.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.