hookipandora

Solima actúa este viernes 24 en Don Benito

solima

Entre Coplas y Guitarras es el título del espectáculo que trae la cantante Solima este viernes 24, a las 21.00 horas a la casa de cultura de Don Benito.

 

Con tan sólo 6 años realizó su primera prueba musical en la casa Philips, pero fue al cumplir los 9 años de edad, cuando consiguió que firmara con la casa discográfica Belter, con el nombre genérico de “La niña Sola”.
Más tarde, participó en varios programas y eventos, participando incluso en un Homenaje a Rafael Farina que se hizo en el programa televisivo "Cantares" de TVE con Lauren Postigo como presentador junto al cantante Miguel Rey (padre del famoso Luis Miguel).
Actualmente, desde hace más de un año, presenta un programa de Copla, semanal, en la Cadena SER de Mérida “Hoy por Hoy” y en Televisión Extremeña, llamado, “Entre Coplas y Jaleos” donde promociona la Copla y el Flamenco, así como a las localidades que están por la labor de que todo continúe, e invita a participar a diferentes artistas de este arte para que no se pierdan las raíces, además de diversas actuaciones por diferentes localidades.
Su nuevo espectáculo es un repertorio donde se mezcla Copla, canciones aflamencadas… llamado “ENTRE COPLAS Y GUITARRAS” y, acompañada a la guitarra de Joaquín Muñino y la percusión de Alberto Arenita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.