hookipandora

Dos a flor de piel

presentación de A Flor de piel

El espectáculo musical titulado Dos a flor de piel llegará al teatro Imperial de Don Benito este viernes, día 10, coincidiendo con las fechas próximas al día de los enamorados. Será a las 21.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.


Dos a flor de piel cuenta una historia de amor entre un hombre y una mujer desde el inicio en la adolescencia hasta el final de sus días.
Un total de 15 personas participan en la obra en la que se mezclan la música del piano de la mano de Davinia González y la voz de sus protagonistas principales, Cristina Gómez y José María Oliver, además de otras doce personas que cantarán e interpretarán textos para dar continuidad a la historia de amor a lo largo de la vida.
Los textos han sido elaborados por José Cardenal. Son textos cargados de emociones que sin duda harán que el público se sienta en todo momento identificado con las diversas escenas de la obra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.